BENEFICIOS DEL ACEITE DE CÁÑAMO PARA EL PELO

pikXGyYRzOnP5lpa3x99VzePp0CP1fBDV_0KLV9XEl aceite de cáñamo es muy bueno para todo tipo de cabellos gracias a su composición de ácidos grasos insaturados linoleico, omega 3, omega 6; vitaminas y sales minerales que proporcionan hidratación al cabello y ayudan a evitar su encrespamiento, al mismo tiempo que lo dotan de un efecto suavizante.

Adicionalmente, el aceite de cáñamo tiene un alto contenido en proteínas que contribuyen a evitar la pérdida de cabello y favorecen su crecimiento. Al actuar desde el interior, las particularidades descritas proporcionaran un visible embellecimiento de su cabello.

El aceite de cáñamo aprovecha todas sus propiedades naturales sin usar aditivos químicos y otras sustancias nocivas que puedan dañar el cabello y la piel, reparando al mismo tiempo el daño que, en alguna ocasión, hemos podido hacer a nuestro cabello con productos químicos. En muchas ocasiones utilizamos productos para teñirnos el cabello, usamos secador o plancha de pelo, lacas o fijadores, que al cabo del tiempo y por su uso frecuente dañan al pelo. Gracias al alto contenido del aceite de cáñamo en omega 3, omega 6, sales minerales y su alto contenido en vitamina E, se consigue un cabello nutrido, con brillo y vida al tiempo que se reparan los efectos del uso de algunos productos o sustancias nocivas.

Usa nuestro pack de champú y acondicionador basado en aceite de cáñamo y notarás enseguida las mejoras en tu pelo.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, al estar elaborado con semillas de cannabis y no con las hojas, el aceite de cáñamo no contiene THC, por lo que no produce efectos psicotrópicos.



Cannabea Productos Naturales

Fuentes:

http://www.weed.cl/los-milagros-solo-aceite-cannabis-logra-pelo/

http://www.sandranews.com/los-beneficios-de-aceite-de-canamo-en-el-pelo/

Otras entradas del Blog

¿Es lo mismo el aceite de cáñamo que el aceite de cannabis?

Propiedades y beneficios del aceite de cáñamo

Beneficios del aceite de cáñamo en la piel


CANNABEA PRODUCTOS NATURALES S.L.
Calle San Lucas 15 28231 Madrid, España