En Cannabea queremos mejorar la vida de las personas utilizando la investigación y la búsqueda de  productos naturales que contribuyan al bienestar de nuestra salud física y mental.

Cada vez más nos damos cuenta de la necesidad de mantener un equilibrio en nuestra vida cotidiana como una parte crítica de nuestra salud física y mental.

Este equilibrio no se limita a balancear nuestra actividad personal con nuestro trabajo, sino que afecta a la forma de tratarnos y cuidarnos a nosotros. Por ello, la utilización de productos naturales cobra, día a día, una mayor importancia para alcanzar ese equilibrio necesario en un entorno cada vez más afectado por el comportamiento y evolución tecnológica y social.

En Cannabea somos conscientes de ello y, consecuentemente, nos dedicamos a investigar, fomentar y difundir productos naturales que nos permitan mejorar nuestro cuidado personal desde la piel, articulaciones, músculos, tendones, complementos alimenticios y nutricionales, cabello, etc en todas las facetas de nuestra vida, desde bebes hasta nuestra madurez plena.

Por ello en Cannabea hemos realizado una selección de artículos de la mayor calidad que iremos incorporando a nuestra oferta en un breve espacio de tiempo.

Este catálogo de productos se complementará con las posibles necesidades que pudieran surgir de los comentarios que recibamos de vosotros, los cuales esperamos poder atenderlos en breve. Por ello facilitamos el contacto con nosotros para indicarnos tales necesidades o recibir comentarios.

Nuestras Líneas de Productos

Hemos comenzado nuestra andadura con las siguientes líneas principales

  • Vida activa

  • Cuidado diario

  • Belleza (próximamente)

  • Nutrición (próximamente)

Sobre las que, como principio, hemos seleccionado una línea de productos basados en las propiedades terapéuticas del aceite de cáñamo, comúnmente conocido como cannabis.

Existen multitud de estudios e informes que señalan las propiedades terapéuticas del cannabis. Tales propiedades terapéuticas provienen de los numerosos productos químicos que la planta posee en hojas, brotes, y en la resina de la planta. La planta de cannabis o cáñamo es también conocida por el valor de su fibra, la pulpa del tallo, así como por el aceite de semillas.

La parte más usada del cáñamo es el aceite de semillas. Es rico en ácidos grasos esenciales, A, B1, B2, B6, C y E con un fuerte efecto bactericida. Es una fuente de calcio, sodio, fósforo, magnesio, potasio y hierro, manganeso, zinc, silicio o platino. Los ácidos grasos insaturados tienen excelente capacidad tranquilizadora, anti-inflamatoria y regenerativa, proporcionando a la piel una suavidad natural.

El aceite de cáñamo puede reducir eficazmente los signos del envejecimiento, también ayuda a reducir o eliminar los problemas que manifiesta la piel como sequedad, estallido y agrietamiento pero también el acné, eczema atópico o psoriasis.

El aceite de cáñamo para uso medicinal contiene potentes compuestos antiinflamatorios, así como analgésicos naturales, proporcionando un excelente tratamiento de la artritis, al igual que puede aliviar el dolor en las articulaciones  y reducir la inflamación que ocasionó el dolor.

Igualmente, tras la práctica deportiva, la rigidez muscular y el dolor general son consecuencia de la inflamación en los músculos. Los compuestos cannabinoides activan receptores en la piel de las zonas afectadas trabajando para subsanar el problema sin causar más molestias.

Los productos mostrados en esta página web son 100% naturales y destinados a dar alivio en relación con el cuidado tradicional mejorando la calidad de vida individual. Los productos de Cannabea nunca deben sustituir el cuidado médico tradicional administrado por un Médico.


CANNABEA PRODUCTOS NATURALES S.L.
Calle San Lucas 15 28231 Madrid, España