CANNABIS protector de labios 4,8 ml Ver más grande

CANNABIS protector de labios 4,8 ml

201000056

Nuevo producto

CANNABIS – Bálsamo para los labios:

Bálsamo protector de labios; hidratante y regenerador contiene aceite de cañamo, D-pantenol y beta-caroteno para el uso durante todo el año, tanto invierno como verano.

 

4,8 ml

Más detalles

94 artículos

5,99 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3

Más

Bálsamo de aceite de semillas de cáñamo con Beta-caroteno y D-Panthenol para protección y nutrición de los labios. Muy recomendada para protección en practicas de deportes de invierno, así como en largas exposiciones al sol durante el verano.

Ingredientes:

Adeps Bovis, Petrolatum, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffin, Paraffinum Liquidum, Copernica Cerifera Cera, Diisostearoyl Polyglycerin-3 Dimer Dilinoleate, PEG 32, Parfum, Ciltronellol, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Cannabis Sativa Seed Oil, Panthenol, CI 40800, CI 42090:2.

Advertencia:

Utilice sólo para el propósito indicado. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y acudir al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar oscuro y seco, a temperaturas entre 5 y 25°C. No congelar. Utilizar preferiblemente antes de la fecha indicada en el envase.

Cannabea Productos Naturales, S.L.

Cosmética Natural

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

18 productos más en la misma categoría:

CANNABEA PRODUCTOS NATURALES S.L.
Calle San Lucas 15 28231 Madrid, España