¡Precio rebajado! REVIFLEX crema de dia 50 ml Ver más grande

REVIFLEX crema de día 50 ml

201000063

Nuevo producto

REVIFLEX CREMA de DIA

Disfrute de una tez juvenil en todo momento. La crema contiene sustancias protectoras UVA y UVB para proteger de las radiaciones UV causantes del envejecimiento prematuro no deseado de la piel.

50 ml

Más detalles

18 artículos

20,99 € impuestos inc.

-50%

41,99 € impuestos inc.

Más

El complejo Reviflex proporciona un tratamiento original de alta eficacia para dar un aspecto juvenil, duradero y de vitalidad en su piel que permitirá disfrutar de ella en todo momento.

 El complejo REVIFLEX:
- PROTECCIÓN
- RELAJACIÓN
- PREVENCIÓN
- ELIMINACIÓN

- REMODELACIÓN

Todas las sustancias activas de REVIFLEX actúan conjuntamente con un efecto piramidal.

El complejo REVIFLEX proporciona un cuidado de la piel suave y saludable.

Aplicación:

Extienda la cantidad suficiente del tratamiento por la piel y frote con movimientos circulares hasta que el producto se haya absorbido completamente. Retire el exceso de producto con una toallita. Para un resultado optimo aplique la crema periódicamente como mínimo una vez al día.

Ingredientes:

Agua, parafina líquida, Coco-caprilato / caprato, glicerina, aceite de semilla de Plukenetia Volubilis, glicol de propileno, ciclometicona, etilhexil metoxicinamato, cetearílico lAlcohol, Cetearílicos Olivate, estearato de glicerina, pantenol, Butyrospermum parkii mantequilla, Hialuronato de Sodio, caprílico / cáprico , Gossypium herbaceum (algodón) aceite de semilla, dimeticona, sorbitán Olivate, Bidens pilosa, Extracto de dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, Elaeis guineensis (palma) aceite, biosacárido Gum-1, Laminaria Ochroleuca extracto, Tripleurospermum Maritimum, Extracto de Aesculus hippocastanum, Quercus robur extracto de la corteza , Linum usitatissimum (linaza) aceite de semilla, tocoferol, alantoína, Carbomer, ácido sórbico, trietanolamina, Parfum, Alcoholdenat., goma xantana, EDTA tetrasódico, fenoxietanol, Ethylhexylglycerin, D-limoneno

Advertencias:

Uso exclusivamente externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilícese exclusivamente para sus fines previstos. Guardar en un lugar oscuro y seco a una temperatura entre 10°C y 25°C. No exponer a temperaturas bajo cero. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes. Utilizar preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

 

Cannabea Productos Naturales, S.L.

Cosmetica Natural

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

18 productos más en la misma categoría:

CANNABEA PRODUCTOS NATURALES S.L.
Calle San Lucas 15 28231 Madrid, España