¡Precio rebajado! REVIFLEX Serum 15 ml Ver más grande

REVIFLEX Serum 15 ml

201000066

Nuevo producto

REVIFLEX SERUM

Proporciona la piel que deseas

Antiedad, antiarrugas y rejuvenecedor

Suave tratamiento antiedad y antiarrugas de facil absorción que tonifica, regenera e hidrata la piel mediante el complejo REVIFLEX® para un aspecto juvenil inmediato.

15 ml

Más detalles

19 artículos

18,49 € impuestos inc.

-50%

36,99 € impuestos inc.

Más

El complejo Reviflex proporciona un tratamiento original de alta eficacia para dar un aspecto juvenil, duradero y de vitalidad en su piel que permitirá disfrutar de ella en todo momento.

 

REVIFLEX:
-
PROTECCIÓN
- RELAJACIÓN
- PREVENCIÓN
- ELIMINACIÓN

- REMODELACIÓN
Todas las sustancias activas de REVIFLEX actuan conjuntamente con un efecto piramidal.

El complejo REVIFLEX proporciona un cuidado de la piel suave y saludable.

Para más información véase el folleto de información y las páginas web.

Aplicación:

Aplicar una cantidad suficiente de crema sobre la piel y frotar suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Eliminar los residuos innecesarios con un sue cosmetictis. Para mejores resultados aplicar diariamente la crema de día y crema de noche.

Ingredientes:

Agua, Macadamia integrifolia aceite de la semilla, glicerina, Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, Coco-caprilato / caprato de propilenglicol, pantenol, hialuronato de sodio, aceite de semilla de Plukenetia Volubilis, Elaeis guineensis (palma) Aceite, Xylityl Sesquicaprylate, Gossypium herbaceum aceite de semilla, Bidens pilosa, extracto de tocoferol, biosacárido Gum-1, Tripleurospermum Maritimum, Extracto de Aesculus hippocastanum, Quercus robur extracto de la corteza, Euphorbia Cerífera (Candelillacera) Cera, alantoína, ácido poliacrílico, estearato de glicerina, Linum usitatissimum (linaza) Semillas (algodón) Petróleo, hidróxido de sodio, ácido sórbico, fenoxietanol, Ethylhexylglycerin, EDTA tetrasódico, Parfum, Alcoholdenat., D-limoneno.

Advertencia:

Uso exclusivamente externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilicese exclusivamente para sus fines previstos. Guardar en un lugar oscuro y seco a una temperatura entre 10°C y 25°C. No exponer a temperaturas bajo cero. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes. Utilizar preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

Cannabea Productos Naturales, S.L.

Cosmetica Natural

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

18 productos más en la misma categoría:

CANNABEA PRODUCTOS NATURALES S.L.
Calle San Lucas 15 28231 Madrid, España